Entrega virtual de las Medallas ADI 2020 en el marco de los Premios ADI

La Ceremonia de Premios ADI 2020 es el evento donde se anunciarán los ganadores de los Premios Delta, las Medallas ADI con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, los Premios a la Cultura ADI y ADI Reconeix. Dadas las circunstancias y la responsabilidad cívica, la junta directiva de ADI-FAD ha decidido celebrar una ceremonia virtual.

Ayer, 24 de noviembre, se entregaron los Premios ADI 2020 organizados por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, unos galardones que aglutinan los principales reconocimientos en el ámbito del diseño industrial y de producto de España. Dentro de los Premios ADI 2020, desde la Fundación, colaboramos con Las Medallas ADI, para estudiantes de diseño de producto, entregadas desde 1976. Estos son los proyectos ganadores de este año. La medalla de Oro de este 2020, es para el siguiente proyecto:

Proyecto: Entre redes
Diseño: Amalia Puga Cividanes
Escuela: Elisava, Escola Universitària de Barcelona de Disseny i Enginyeria
Tutor: Salvador Fàbregas

Medalla ADI de Plata
Proyecto: Dröp, tratamiento no invasivo para la diabetes tipo 1
Diseño: Paula Terra Bosch
Escuela: EINA, Centre Universitari de Disseny i Art
Tutores: Jordi Esteve y Oriol Ventura

Medalla ADI de Bronce
Proyecto: ALBA