Dos nuevas sesiones de #ForoExperto en Murcia y Madrid

Este miércoles 13 de diciembre Factoría Cultural Murcia acoge una nueva jornada de Foro Experto, ‘Experimentación como evolución artística’ con Abraham Hurtado, fundador y director artístico de la plataforma AADK Spain contará el recorrido que ha hecho en su carrera como actor, performer y actualmente director artístico y curador. Será a partir de las 18:30h en el Centro Párraga de Murcia. Compartirá, a modo de reflexión, la experiencia de poner en marcha un proyecto internacional de investigación y creación contemporánea en un ámbito rural tan específico como es Blanca y cómo hacerlo sostenible. Una charla centrada en como miramos a la sociedad siendo el arte una herramienta que nos da la capacidad de crear los diversos prismas de observación y análisis de la condición humana.

Y este jueves 14 de diciembre a partir de las 19:30h sesión de Foro Experto en Factoría Cultural de Madrid con ‘Nuevas tendencias turísticas, retos y oportunidades para las comunidades locales’, a cargo de Marcello Gandolfi director de Proyectos de la Fundación  CODESPA.