De personas a personas

Hace 15 años, desde Fundación Banco Sabadell organizamos la exposición ‘De personas a personas’ en la que mostrábamos la actividad de diferentes entidades sociales con las que colaborábamos en ese momento. Ahora en 2020, creemos que es el momento de volver a nuestro origen para mirar al futuro. Y nuestro origen, futuro y misión como Fundación son las personas.

Todos nuestros proyectos acaban en las personas: ayudamos a que muchos jóvenes cumplan sus objetivos y alcancen sus propósitos y se les reconozca el talento; ponemos en valor el papel transformador de las organizaciones sociales no lucrativas; acercamos la cultura a la sociedad; y fomentamos la investigación científica fundamental para el progreso de la sociedad.

La cercanía es una de nuestras señas de identidad. Cercanía con las personas que forman parte de los proyectos en los que colaboramos, co-impulsamos y creamos. Nuestra implicación en cada uno de los proyectos es fundamental para conocer, acompañar, visibilizar y conectar el gran talento que hay en nuestro país. Intentamos empatizar con cada una de las personas que forman parte de las entidades y proyectos que apoyamos para involucrarnos de tú a tú, en primera persona.

Además, conseguimos que entidades/proyectos, se unan para compartir conocimientos y crear alianzas con un mismo objetivo: fomentar e impulsar el talento y la cultura.

De tú a tú, conectar cultura, conectar talento.

Por esta razón, creemos que #DePersonasAPersonas sintetiza nuestra identidad como Fundación Banco Sabadell y contribuye a dar valor de marca Banco Sabadell.