Cuatro estudiantes de EDEM reciben una beca Fundación Banco Sabadell

Hemos renovado la colaboración con EDEM Escuela de Empresarios para becar a cuatro estudiantes en el curso 2017-2018, dos del MBA Junio, uno del Grado en ADE para Emprendedores y otro del Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial. El convenio de colaboración tiene como objetivo apoyar, promover, difundir y expandir el talento de los más jóvenes acompañándoles en su formación académica.

Becar es simplemente invertir. Estas becas permitirán que haya progreso en un futuro y justifican nuestra labor, tanto de la Fundación Banco Sabadell como del propio Banco Sabadell”, ha resaltado Miquel Molins, presidente de la Fundación.

Al acto de la firma de renovación del convenio entre ambas entidades ha acudido la secretaria general de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig, y el presidente de la Fundación Banco Sabadell, Miquel Molins, así como un estudiante becado del curso anterior y dos alumnos que han recibido la beca para este curso.