COVID-19: Plan de acompañamiento al Tercer Sector

La  situación actual del Tercer Sector como consecuencia del Covid19  requiere de intervención profesional que en la mayoría de casos va a resultar inasumible contratar por parte de las entidades sociales. Por ello, creemos que es oportuno ofrecer el capital humano que tenemos en Banco Sabadell.

Desde Fundación Banco Sabadell hemos lanzado un plan de acompañamiento en el que más de 20 profesionales del banco mentorizarán a entidades sociales a través de sesiones online poniendo su experiencia y profesionalidad al servicio del Tercer Sector. A través de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Coordinadora Catalana de Fundaciones, serán las entidades las que soliciten la necesidad de recibir este acompañamiento por parte de profesionales de Banco Sabadell. Lo podrán solicitar hasta el 8 de mayo.

Poner el talento de las personas que forman el banco a disposición de aquellos que lo necesitan es la mejor manera de generar impacto social.