Convocatorias abiertas: I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell y Ayudas a la Investigación

Premio al talento creativo de jóvenes diseñadores

El I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell pretende reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo. El objetivo del premio es seleccionar las mejores creaciones del cartel conmemorativo de los 115 años de ANFACO-CECOPESCA, bajo el lema de “CATA LA LATA” y su posterior exposición en el Museo ANFACO durante 2019. El plazo de la convocatoria se cierra el 14 de diciembre de 2018.

Se puede consultar en las bases haciendo clic aquí.

Ayudas a la Investigación

Convocamos 15 ayudas para investigadores de nacionalidad española que estén en la última fase del proceso de realización de la tesis doctoral en una universidad o centro científico español. El ámbito de aplicación de las ayudas es exclusivamente en ciencias sociales y humanidades. Las ayudas están destinadas a financiar trabajos de investigación, estancias en universidades o centros científicos españoles o extranjeros y otras actividades relacionadas con la realización de la tesis doctoral. El plazo de la convocatoria se cierra el 1 de noviembre de 2018.

Se puede consultar en las bases haciendo clic aquí.