Convocatoria abierta… ¡3 becas para hacer prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington!

La Fundación Banco Sabadell y la Universidad de Oviedo convocan tres becas para la realización de prácticas durante seis meses en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su sede de Washington, a partir del 20 de febrero de 2017.

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que cursen estudios de último curso, así como aquellos que hayan obtenido su título en la Universidad de Oviedo en los últimos 3 años en las especialidades demandadas, especialmente, del área socio-jurídica. El objetivo de estas becas es ofrecer la oportunidad a los jóvenes de adquirir experiencia laboral en la administración y operación de esta institución, del BID, así como familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos.

Puedes consultar las bases haciendo clic aquí.