#ConLaCultura – ‘Proyecciones en la noche’ en PHotoEspaña, y los ciclos ‘Les eines de la Cultura’, del Instituto de Cultura de la Universidad Pompeu Fabra y ‘Las Piedras Cantan’ de la Fundación Santa María del Real

‘Proyecciones en la noche’ de PHotoEspaña

PHotoEspaña ha inaugurado una nueva edición del Festival de fotografía en Madrid que se podrá visitar hasta el 1 de septiembre. Concretamente, el jueves 13 de junio, la Fundación Banco Sabadell, juntamente con PhotoEspaña, programarán una actividad dentro del marco del Festival titulada ‘Proyecciones en la noche’. Estas proyecciones tendrán lugar en el Real Jardín Botánico de 22h a 00:30h. Los visitantes podrán hacer un recorrido y disfrutar de la propuestas artísticas que conviven y se adaptan al entorno parar poder disfrutar una noche de luz y sonido. En esta ocasión, la Fundación y el Festival acercan al público los trabajos de tres de los artistas españoles más destacados: Paula Anta, David Jiménez y Raúl Urbina.

Ciclo ‘Les eines de la Cultura’, Instituto de Cultura de la Universidad Pompeu Fabra

El jueves 13 de junio a las 19h en el Auditorio Mercè Rodoreda tendrá lugar la última charla del ciclo ‘Les eines de la Cultura‘ organizada por el Instituto de Cultura de la Universidad Pompeu Fabra con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell. En esta ocasión, impartirá el coloquio Pablo La Parra Pérez sobre ‘El archivo vivo’, juntamente con Maria Arnal y Pablo Gil Rituerto.

‘Las Piedras Cantan’ Fundación Santa María del Real

La Fundación Santa María del Real con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell ha estrenado una nueva edición del ciclo ‘Las Piedras Cantan’. En esta ocasión, la Fundación apuesta por dar visibilidad a mujeres con una amplia y asentada trayectoria musical frente a edificios y monumentos históricos. El próximo concierto tendrá lugar el sábado 15 de junio, en el Hospital del Rey (Aula Magna), en Burgos, de la mano de los músicos: Susana Pérez y Cover Club.