#ConLaCultura – ‘Bartolomé Bermejo’ en el Museu Nacional d’Art de Catalunya; y ‘Lina Bo Bardi dibuja’ en Fundació Joan Miró

Arquitectura y dibujos en la Fundació Joan Miró

Hasta el 26 de mayo la Fundació Joan Miró acoge la nueva exposición temporal ‘Lina Bo Bardi dibuja’, para mostrar la relación que la arquitecta tuvo con el dibujo. La muestra reúne dibujos que se complementan con imágenes de su obra constructiva y de su actividad como diseñadora de exposiciones. Más que una herramienta de diseño, para Lina Bo Bardi el dibujo era un medio expresivo primordial alimentado por un fuerte sentido de la curiosidad y la duda.

El MNAC acoge la obra de Bartolomé Bermejo

Tras su paso por el Museo del Prado, el Museu Nacional d’Art de Catalunya acoge ‘Bartolomé Bermejo’ hasta el 19 de mayo. Una exposición que reúne obra de varios museos del mundo y que muestra el trabajo de uno de los pintores más destacados del S.XV. Una de las obras que se puede ver es la ‘La Piedad Desplá’, restaurada gracias a la colaboración de la Fundación.