#ConLaCultura – ‘Apertura Madrid Gallery Weekend’, ‘Saul Letier’ en Foto Colectania y ‘Art<35’ en Sala Parés

50 galerías y más de 70 artistas participan en la Apertura Madrid Gallery Weekend

Del 13 al 16 de septiembre, 50 galerías y más de 70 artistas procedentes de 20 países diferentes se unen para celebrar el arte y ofrecer al público la novena edición de Apertura Madrid Gallery Weekend, inaugurando así la nueva temporada expositiva.

Durante cuatro días, coleccionistas, comisarios, directores y conservadores de Instituciones, centros culturales, museos y fundaciones, artistas y periodistas, amantes del arte y público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de las exposiciones de las principales galerías de Madrid.

130 fotografías en color y blanco y negro de Saul Letier en Nueva York

La Fundación Foto Colectania acoge la nueva exposición ‘Saul Letier: In search of Beauty’, que reúne 130 fotografías en color y blanco y negro donde se muestra todas las facetas de Leiter incluyendo sus imágenes más icónicas. Leiter fotografió las calles de Nueva York durante seis décadas desde una perspectiva intimista. Se puede visitar hasta el 21 de octubre.

Art<35, exposición colectiva de 10 artistas jóvenes

Hasta el 2 de octubre, se puede visitar la exposición Art<35 en la Sala Parés de Barcelona. Se trata de una muestra que recoge el trabajo de 10 jóvenes artistas finalistas del concurso, que apoyamos desde la Fundación Banco Sabadell, para fomentar y reconocer el talento de artistas menores de 35 años y dar a conocer sus trabajos.

Puedes consultar el catálogo con las obras finalistas haciendo clic aquí.