Llega la 25ª temporada de Simfònics al Palau 2020/2021: ‘Cuando la música no es de quien la hace, si no de quien la necesita’

Inicia la 25ª temporada de Simfònics al Palau 2020/2021, este año se celebra 25 años llenando de música el Palau de la Música Catalana. El Cicle Simfònics al Palau es una coproducción de la Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) y la Fundació Orfeó Catalá- Palau de la Música. Esta edición refuerza los valores compartidos por ambas entidades: espíritu innovador en formatos, compromiso con el talento local y diálogo con otras disciplinas artísticas.

El 26 de septiembre de 2020 dará inicio la 25a temporada del Cicle Simfònics al Palau protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Vallés en el Palau de la Música Catalana. La temporada abrirá una canción necesaria a la vida: la cantata Carmina Burana de Carl Orff. El ciclo se ha convertido en una realidad con identidad propia: la innovación, la proximidad y la calidad son sus valores y año tras año la programación se compromete a acercar el clásico a nuevos públicos e innovar en formatos escénicos.

Música clásica, música romántica, música contemporánea, música barroca, música de cine, música coral, música urbana y ópera. Esto es lo que proponen para esta nueva temporada: programas en los que todas las sensibilidades del público pueden sentirse convocadas, con artistas del país, mucha emoción y un disfrute compartido entre la orquesta y el público. Haz clic aquí para más información.