Noticias

Archivo Histórico de Banco Sabadell – Colaboración con la Dirección de Comunicación del Banco

En el ejercicio de una de sus funciones, desde mayo de 2018, el Archivo Histórico Banco Sabadell (AHBS) está colaborando con la Dirección de Comunicación de Banco Sabadell ofreciéndole el servicio de referencia para las publicaciones #TBT («Throwback Thursday») de la cuenta de Instagram de Banco Sabadell (@bancosabadell).

Así como el Archivo ofrece el servicio de referencia a la propia entidad, servicio que también está dirigido a la comunidad investigadora en general, con la cuenta Instagram BS también da a conocer a los usuarios de las redes sociales parte de su fondo documental.

Con la etiqueta #ArchivoHistóricoBancoSabadell se pueden recuperar las publicaciones referentes a la historia de Banco Sabadell, las imágenes de las cuales han sido seleccionadas por el AHBS de su fondo documental. Hallaremos imágenes de 6 tipologías de documentos: libros de contabilidad; objetos, normalmente promocionales; documentos publicitarios, dípticos, carteles, folletos…; fotografías de acontecimientos históricos; acciones de Banco Sabadell, de entidades bancarias y de empresas de diversos sectores; máquinas de contabilidad.