¡Ampliamos el plazo de la convocatoria de nuestros premios! Biomédica, Economía y Ciencias e Ingeniería

Ampliamos el plazo de la convocatoria hasta el 30 de abril de nuestros tres premios que reconocen el trabajo de los investigadores en campos como la Biomedicina, Economía y Ciencias e Ingeniería. Las bases y las candidaturas se pueden consultar y enviar a través de nuestra web, haciendo clic aquí.

Recordamos a los tres premiados de 2018:

Dr. Daniel López Serrano, XIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica por su innovadora contribución en el campo de la resistencia bacteariana a los antibióticos; y Prof. Rubén Martín, II Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería por su visión innovadora y creativa de la catálisis química y sus respuestas a las necesidades y demandas de la sociedad dentro de un contexto de desarrollo sostenible.

Dra. Laura Díaz Anadón, XVII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica por su trabajo sobre el cambio climático, que combina la investigación fundamental con el desarrollo de políticas públicas para guiar el trabajo de gobiernos y organizaciones internacionales.