Agenda fin de semana 20 de octubre: recomendaciones culturales

Para este fin de semana os recomendamos diferentes planes culturales para visitar como por ejemplo:

-‘DOCfield Festival de Fotografía Documental’, con un total de 25 exposiciones el festival recorre diferentes puntos de Barcelona alrededor de la movilidad humana planteando interrogar al ciudadano a través de la fotografía documental reflexionar sobre las diferentes formas de viajar. Se podrá visitar hasta el 30 de noviembre.

-‘UtopiaMarkets de Ilustración’, 70 ilustradores participan en esta primera edición en la que se organizan diferentes actividades como talleres, conferencias, proyecciones… Se celebra desde hoy y hasta el domingo 22 en el espacio Utopía126.

-‘World Press Photo Madrid 2017’, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge lo mejor del fotoperiodismo a través de 143 imágenes. Se puede visitar hasta el 1 de noviembre.

-‘XXI Festival Internacional de Órgano de Pedreguer’, este viernes 20 de octubre a las 20:30h concierto de Matthias Schlubek y Josep Vicent Giner al órgano.

-‘La eclosión de la abstracción’ en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), una exposición que reúne obras de carácter abstracto desde la posguerra hasta la actualidad.

-‘Da árbore á cadeira’ en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Galicia, una exposición que reflexiona sobre la riqueza medioambiental de los bosques.

-‘Weegee by Weegee’ en Fundación Foto Colectania muestra una cuidada selección del trabajo del cronista de la Nueva York de los años 30 y 40, desde imágenes de crímenes, incendios o accidentes hasta escenas de eventos sociales y populares.

-‘Reserva’ en Espai 13 de la Fundación Joan Miró, una propuesta del artista Gerad Ortín, dentro del ciclo ‘La posibilidad de una isla’.