Agenda fin de semana 10 de marzo: cine, fotografía y arte

Este fin de semana cierra sus puertas en Valencia la exposición World Press Photo, se podrá visitar hasta el domingo en la Fundación Chirivella Soriano, una edición por entero a visibilizar el problema de los refugiados con la campaña ‘Podrías ser tú’.

Y en Alicante, se puede visitar la IV edición del Festival Internacional de Fotografía contemporánea PHOTOALICANTE. Un festival que acoge 17 exposiciones, 11 intervenciones urbanas, 6 talleres, 4 conferencias y hasta 13 actividades, hasta el 2 de abril.

Otra propuesta cultural, es disfruta del séptimo arte con la 30 Semana de Cine de Medina del Campo que desde hoy viernes 10 de marzo hasta el sábado 18 reúne a representantes del cine más reconocido y a las promesas emergentes.

Y en Barcelona, la Fundación Joan Miró acoge la exposición Autogestión en la que se reflexiona sobre el arte contemporáneo y el concepto DIY (dot it yourself).

Joan Miró
Tela cremada 1 [Tela quemada, 1],