Abrimos convocatoria de la 5ª edición de #BValueTransforma

Hoy abrimos la convocatoria para la 5ª edición de B-Value, el programa de innovación para entidades sociales dirigido a líderes del Tercer Sector que impulsamos junto a Ship2B. Se pueden presentar candidaturas a la convocatoria hasta el próximo 21 de febrero. El objetivo de este programa consiste en profesionalizar la propuesta de valor y hacer autosostenibles los proyectos de 40 nuevas entidades sociales sin ánimo de lucro de toda España.

El programa cuenta con el apoyo estratégico de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, Fundación PwC y AFTERSHARE.TV, y la colaboración de la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible, la Fundación Lealtad, Salto con Red y Barcelona Activa.

Hasta ahora, en B-Value hemos trabajado con más 160 entidades a través de formación y mentorías que les ha ayudado a concretar su propuesta gracias al soporte de un programa de formación online, recursos sobre innovación social, metodología para el desarrollo y análisis de sus proyectos y workshops con profesionales expertos en distintas áreas de experiencia. Haz click aquí si quieres formar parte de la 5ª edición.