800 km, 42 días, 300 jóvenes

El objetivo de esta iniciativa solidaria es dar la posibilidad a aquellos jóvenes que más lo necesitan de compartir y generar relatos entre los participantes, visibilizar la exclusión social y promocionar valores de acogida y aceptación incondicional.

Los 300 jóvenes participantes han recorrido 800 kilómetros durante 42 días en compañía de profesionales, representantes de asociaciones, instituciones y organizaciones que han apoyado esta iniciativa y compartido sus experiencias con ellos. Además, se han organizado diferentes mentorings para aportar reflexiones y valores, talleres sobre la principal área de conocimiento de los profesionales participantes, y foros donde se han trabajado diferentes temáticas de interés como la promoción del talento, la educación, la inclusión social, el turismo y la naturaleza, entre otros temas.

El Parque Natural de Cap de Creus, en Cadaqués (Girona), acogerá el último tramo del camino más solidario. Será el próximo 24 de julio.

“Los 300 jóvenes participantes han recorrido 800 kilómetros durante 42 días en compañía de profesionales, representantes de asociaciones, instituciones y organizaciones”