3 convocatorias abiertas, becas y premios para reconocer y acompañar el talento

Desde la Fundación apostamos por el talento, reconociéndolo pero también acompañándolo en su formación a través de premios y becas como las que tenemos actualmente abiertas.

-IV Dummy Award Fundación Banco Sabadell, hasta el 27 de octubre el plazo está abierto para inscribirse en la temática de esta edición del festival, ‘el viaje’. El objetivo de este premio es fomentar la consolidación del formato fotolibro para que siga desarrollándose como otro gran soporte y herramienta de difusión de historias. Consulta las bases haciendo clic aquí.

-3 becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en su sede de Washington durante 6 meses con el objetivo de obtener experiencia en la administración y operaciones del BID. Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes de último curso así como aquellos graduados que hayan obtenido su título en la Universidad de Oviedo. El plazo abierto de inscripción para las becas hasta el 27 de octubre, consulta las bases haciendo clic aquí.

-XVI Premio Joan Guinjoan para Jóvenes Compositores, abre convocatoria hasta el 1 de diciembre dirigida a compositores de todas las nacionalidades menores de 35 años. Cada participante podrá optar con un máximo de dos obras, que no podrán haber sido publicadas, estrenadas o encargadas previamente. Consulta las bases haciendo clic aquí.