25 equipos, 75 jóvenes, 25 entrenadores, 11 facilitadores, 11 educadores… #RetoFuturo

Hemos arrancado con Reto Futuro, el programa de emprendimiento social que hemos co-creado con Imagine Creativity Center y Fundación Exit. Se trata de un programa dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad en el que les ofreceremos contenidos educativos, herramientas tecnológicas accesibles y acompañamiento de entrenadores (mentores). Desde este martes 2 de junio y hasta el 9 de julio (día de la gran final), irán trabajando el reto asignado siguiendo el método Lombard a través de cuatro fases: Inspiración, Ideación, Prototipado y Comunicación.

En total, hemos seleccionado a 22 entidades de toda España de las que se han formado 25 equipos. Cada equipo está formado por 3 jóvenes, 1 entrenador, 1 facilitador y 1 educador. Los 25 entrenadores son empleados de Banco Sabadell y jóvenes de Celera, los educadores proceden de diferentes entidades sociales y los facilitadores del equipo Imagine.

Damos la bienvenida a las 22 entidades que participan:

• Asociación Arrabal AID
  • Asociación EO EO
  • Cant Santoi
  • Centro Integrado Lo Pont (CFA)
  • CNO Camp de Tarragona
  • Colegio Santa Rosa de Lima