Noticias

11 nuevos jóvenes se unen a ‘Celera’, el programa que identifica y dota de herramientas para aprovechar al máximo el talento

Desde este año nos unimos a Celera, el programa que nace para identificar a jóvenes con talento en España y dotarlos de las herramientas que les permitan aprovechar al máximo todo su potencial. Colaboramos para dar la oportunidad a 11 jóvenes que se unen y se convierten así en ‘Celerados’ para recibir formación especialmente diseñada para ellos a través de charlas, talleres, cursos… y actividades orientadas a inteligencia emocional, comunicación, productividad, resolución de problemas, creatividad o gestión de personas.

Los once perfiles seleccionados pasan a integrar una comunidad de talento que se consolidad año tras año y que ya cuenta con un total de 41 jóvenes de distintas disciplinas con voluntad de mejorar la sociedad y llamados a marcar un antes y un después en los diferentes entornos y áreas a las que cada uno de ellos pertenece.

Perfiles muy variados que se destacan en el área de investigación, emprendimiento e ingeniería. Un total de siete mujeres y cuatro hombres. Puedes conocer a cada uno de ellos haciendo clic aquí.