Noticias

#YoCreoTalento – ‘Encuentro becados Banco Interamericano de Desarrollo (BID)’

Desde 2014 impulsamos junto con la Universidad de Oviedo las becas BID (Banco Interamericano de Desarrollo) dirigida a jóvenes titulados de la Universidad. Unas becas que promueven el talento y fomentan la formación dando la oportunidad de que puedan realizar prácticas durante seis meses en el BID.

Hace unos días la Universidad de Oviedo organizó un encuentro con algunos de los becados a lo largo de estos últimos años para que compartieran su experiencia. Por ejemplo, Antonio Jiménez, licenciado en Economía, estuvo 5 años en el Banco Interamericano de Desarrollo tras recibir la beca, asegura que “recibir esta beca como licenciado en Economía me permitió jugar en otra liga”; o Sergio Martínez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), quien afirma que “esta beca me sirvió de trampolín para trabajar después en la Organización de los Estados Americanos (OEA) y en el Banco Mundial donde llevo ya cinco años como especialista en comunicaciones”.

Esta beca me sirvió de trampolín para trabajar después en la Organización de los Estados Americanos (OEA) y en el Banco Mundial donde llevo ya cinco años como especialista en comunicaciones