Últimos días de convocatoria abierta Premio Biomédica y Economía

En unos días finaliza el plazo de las convocatorias de los dos premios que impulsamos, a la investigación biomédica y económica. Ambos galardones tienen el objetivo de incentivar y reconocer la trayectoria y el trabajo de los investigadores españoles menores de 42 y 40 años (respectivamente). La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril.

El premio Fundación Banco Sabadell a la investigación Biomédica llega a su 12 edición, consolidándose como referente en el sector y reconociendo a los científicos más destacados y relevantes del panorama nacional e internacional, así como el premio Fundación Banco Sabadell a la investigación Económica que llega a su 16 edición reconociendo el trabajo de investigadores españoles, menores de 40 años, en los campos del conocimiento económico, empresarial y social que contribuyen al análisis y formulación de alternativa que promuevan el bienestar social.

Recordamos a las dos premiadas de la edición anterior…