Trabajo en equipo para formar a jóvenes en el sector salud

XeniaVillalobos - biocat

Divididos en tres equipos de alumnos multidisciplinares algunos de ellos califican la experiencia como “unos días de introspección, de comprender y comparar las diferentes formas de pensar que se tienen”, nos explica Xenia Villalobos, alumna del máster, doctora en Biomedicina.

VanesaNogales - biocat

Vanesa Nogales, doctorada en Biomedicina con una investigación sobre la epigenética del cáncer, es otra de las alumnas que destaca su la experiencia de trabajar en equipo ya que, asegura, “durante estos días nos han enseñado que la sociedad actual es impredecible, por lo que los nuevos líderes deben ser instruidos para saber moverse en ambientes cambiantes, saber ser pilotos en el caos”. Esta joven de 27 años, destaca y valora esta experiencia como una “ayuda para progresar en el progreso como innovadores, mantenernos unidos y conseguir los objetivos de desarrollar un producto que cubra necesidades médicas actuales y mejorar la calidad de vida de los pacientes”. “Gracias a la team building week hemos podido sentar bases para formar un equipo de aprendizaje para el resto del programa d·HEALTH Barcelona”.