Somos Fundación Banco Sabadell

Cuando en 1994 Banco Sabadell decidió constituir su Fundación, lo hizo con un único objetivo, fomentar la cultura y apoyar el talento.

Como Fundación, somos expresión de compromiso con el progreso y bienestar de las personas y nos motiva la construcción de una sociedad más justa, crítica e inclusiva capaz de afrontar los retos actuales.

Hoy, queremos compartir con vosotros una muestra de ello, un recorrido en imágenes por las diferentes actividades y colaboraciones que llevamos a cabo y que visibilizan nuestro propósito. Porque reconocemos el valor de la cultura como herramienta generadora de valor, progreso y transformación social; y promovemos el talento, y muy especialmente el talento joven, fundamentado en el esfuerzo y el desarrollo de capacidades individuales y colectivas.

Creemos en las personas y su sensibilidad hacia lo colectivo. Personas de entidades con las que colaboramos desde diferentes puntos de España y personas del propio Banco que se implican como voluntarios en los programas de impacto social que impulsamos.

Un poco de todo queda recogido en este video que esperamos que os acerque a nuestra Fundación.

Somos Fundación Banco Sabadell.