¡Síguelo en streaming! ‘Inmunooncología: la nueva estrategia en la lucha contra el cáncer’ con la Dra. Elena Sancho

Este martes 22 de enero a partir de las 16:30h puedes seguir en directo vía streaming (haciendo clic aquí) la conferencia ‘Inmunooncología: la nueva estrategia en la lucha contra el cáncer’ con la Dra. Elena Sancho, doctora en Bioquímica, actualmente forma equipo en el Instituto de Recerca de Barcelona (IRB) con el Dr. Eduard Batlle para investigar sobre el cáncer colorrectal. Además, ha formado parte del jurado del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica en diferentes ediciones.

La Dra. Sancho presentará los nuevos avances e investigaciones en la lucha contra el cáncer y, en concreto, explicará el último descubrimiento: una terapia que permite abordar el cáncer colorrectar metastásico.