Si tienes una idea puedes participar en el concurso ‘Ideas+Innovadoras’

Valencialab impulsa un año más el concurso ‘Ideas+Innovadoras’ con el objketivo de promover una cultura innovadora, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos y sensibilizar así sobre las oportunidades para innovar en el entorno actual. Organizado por Florida Universitària, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), AJEV y Fundación Banco Sabadell, con el concurso se pretende además generar un banco de ideas y fomentar la creación entre los universitarios recién titulados o en los últimos cursos, personas en situación de desempleo con perfil universitario o profesionales.

El objetivo principal del concurso es ayudar al desarrollo de la idea, convertirla en oportunidad, analizar su viabilidad y desarrollar el proyecto. Por ello, se entregan premios a los tres finalistas basados en becas para cursar el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio en Florida Universitaria.