#RetoFuturo conversación con Sonia Mulero, Nacho Sequeira y Xavier Verdaguer

Reto futuro es un programa de emprendimiento social dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad para que, mediante contenidos educativos, herramientas tecnológicas accesibles y acompañamiento de mentores, puedan vivir una experiencia formativa y transformadora que les prepare para un futuro que ellos mismos pueden crear. Ahora, más que nunca, es imprescindible darles voz y escucharles.

En esta conversación compartimos el motivo de poner en marcha un programa como este, a quién va dirigido y qué metodología emplearemos. Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell; Nacho Sequeira, director de Fundación Exit; y Xavier Verdaguer, fundador de Imagine Creativity Center, nos comparten todos los detalles…