‘Promoviendo el talento’ con la Universidad Jaume I de Castellón

La Universidad Jaume I de Castellón y la Fundación han renovado el convenio de colaboración para la promoción del talento entre la comunidad universitaria dentro del proyecto ‘Promoviendo el talento’ a través del que se llevan a cabo diferentes iniciativas para fomentar y apoyar a los jóvenes talentos, como por ejemplo con olimpiadas académicas, premios a las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y premios a las mejores prácticas del alumnado que participa en el programa ‘Estudia e investiga’ de la UJI.

Fruto de este convenio, la Fundación en lo que va de año un total de 32 premios a los alumnos finalistas de las olimpiadas académicas en cada una de las nueve modalidades. Y durante 2015, entregó 13 premios a los alumnos con las mejores calificaciones en la convocatoria de las PAU de junio y 13 premios a las mejores prácticas del programa ‘Estudia e investiga’.