Programa Talent Global Fundación Banco Sabadell y CIDOB: abrimos convocatoria de dos premios y una estancia de investigación con

Presentamos el Programa Talent Global junto con CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs), que impulsará la “Junior Visiting Fellowship”, el “Premio Talento Europa Siglo XXI” y el “Premio Talento Retos Globales”.

Los premios “Talento Retos Globales” y “Talento Europa Siglo XXI” reconocen la investigación de calidad de investigadores/as premiando trabajos de alto nivel académico que tengan una aproximación analítica original e incluyan investigación aplicada.

“Junior Visiting Fellowship”: estancia de investigación remunerada. El Programa Talent Global impulsado por la Fundación Banco Sabadell y CIDOB también quiere apoyar la formación de jóvenes
talentos con la convocatoria de la “Junior Visiting Fellowship” que dará la oportunidad a un/a joven investigador/a de hasta 30 años de incorporarse al equipo investigador de CIDOB durante un período de seis meses mediante una estancia de investigación remunerada.

Haz click para consultar las bases.