Noticias

Presentamos a los 10 jóvenes talentos que forman parte de la 7ª generación de Celera

Seguimos reforzando nuestro compromiso con el impulso al talento y lo hacemos, como siempre, desde la proximidad, estimulando la excelencia y promoviendo la innovación. Os presentamos a los 10 jóvenes talentos que forman parte de la nueva generación de Celera.

Celera es un programa -con 7 años de trayectoria- que identifica a jóvenes con talento excepcional en España para dotarles con las herramientas necesarias que les permitan potenciar todas sus capacidades personales y profesionales y que puedan así aprovechar al máximo todo su potencial. Para lograr este objetivo, el programa se articula a través de dos ejes principales: el desarrollo de las habilidades intrapersonales e interpersonales y la dotación de herramientas y modelos prácticos para cumplir el propósito vital de los participantes.

La 7ª generación, que empezará el programa a mediados de febrero del 2021, estará conformada por: Arantxa Urchueguía, Guillermo Nevot, Santos José Díaz, Alberto Martínez de Arenaza, Fátima Pérez, Patricia Ramos, Eduardo Gracia, Natalia Rodríguez, Sandra Doval y Martín Carrasco quienes tendrán la oportunidad de participar en talleres, cursos, grandes oportunidades, charlas y actividades que se orientan al desarrollo personal y profesional.

No te pierdas el video de presentación de los 10 jóvenes talentos de la 7ª generación de Celera.