Premio a la ‘Innovación Tecnológica y el Talento Joven’ en el 10×10 Innovación en cultura Zaragoza

Yourfeelm ha sido uno de los tres finalistas, se trata de una plataforma tecnológica que conecta a salas de cine, público, creadores y distribuidores de películas para organizar proyecciones de cine a la carta en distintas salas. Otra de las propuestas culturales finalista ha sido La Grieta, la plataforma para fomentar la expresión de los más jóvenes promoviendo así una visión crítica y analítica de la actualidad de las diversas disciplinas; y Pueblos en Arte, el proyecto cultural que pone en marcha un programa de residencias artísticas con el que quiere hacer llegar las tendencias artísticas a los pueblos a través de la creación, poniendo así en valor su aportación social.

La elección de estos tres finalistas, entre los 17 proyectos presentados, fue a cargo del jurado formado por entidades como La Casa Encendida, la Fundación Contemporánea, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Matadero de Madrid y la Fundación Banco Sabadell. La Directora Adjunta de la Fundación Banco Sabadell, Sonia Mulero, participó en el asesoramiento individualizado formando parte del equipo de mentores convirtiéndose en “una gran oportunidad para conocer, apoyar y asesorar proyectos enfocados a fomentar la innovación en cultura“.