Música, Literatura, Fotografía: la capacidad transformadora de la cultura

Desde Fundación Banco Sabadell queremos seguir reforzando nuestro compromiso con el impulso al talento y el apoyo a la cultura como ejes de bienestar social. Y lo haremos, como siempre, desde la proximidad, estimulando la excelencia y promoviendo la innovación.

En Fundación Banco Sabadell vemos la cultura como expresión de progreso social y es por eso que apoyamos su capacidad transformadora a través de diferentes propuestas culturales fotográficas, literarias, musicales…

– Está en marcha Cara•B, el festival de cultura musical independiente y urbana y el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento. No te pierdas los conciertos, tienes hasta el 28/03.

La Casa Encendida presenta la exposición de los proyectos ganadores de Generación 2021 como María Alcaide, Lucía Bayón, Javier Bravo de Rueda, Claudia Claremi, Isabel Marcos, el colectivo @nucbeade, Simón Sepúlveda y @HelenaVinent.

– El pasado 18 de marzo, inauguró ‘Mary Ellen Mark. Vidas de Mujeres’ de Fundación Foto Colectania. Puedes visitar la exposición hasta el 31 de julio.

– Sigue la VIII edición de ‘Photoalicante’, el Festival Internacional de Fotografía Contemporánea con exposiciones, conferencias y charlas muy interesantes.

– El Instituto Valenciano de Arte Moderno acoge la exposición ‘Imaginarios mecánicos y técnicos de la Colección IVAM. Visita la exposición hasta el 17 de octubre.

– La Orkesta de Euskadi ofreció el concierto Wagner: Idilio de Sigfrido / Wagner: Wesendonck lieder / Mozart: Sinfonía nº 35 “Haffner” el pasado 23 de marzo en el Auditorio Baluarte de Pamplona.