Música, Fotografía, Teatro: la cultura como expresión de progreso social

Desde Fundación Banco Sabadell queremos seguir reforzando nuestro compromiso con el impulso al talento y el apoyo a la cultura como ejes de bienestar social. Y lo haremos, como siempre, desde la proximidad, estimulando la excelencia y promoviendo la innovación.

Convencidos del valor de la cultura como expresión de progreso social, apoyamos su capacidad transformadora a través de diferentes propuestas culturales:

Música: ‘Ludvan Ven Beethowig’ y ‘Out of the Cage’ dentro de Sampler Series del Auditori de Barcelona. “El sueño de una noche de verano de Mandelssohn” de la Orquesta Sinfónica del Vallés

Fotografía: ‘Basado en historias reales’ de Fundación Foto Colectania.

Teatro: Ciclo Alternativas de Cámara ‘Vandalia Trío’ del Teatro de la Maestranza. Temporada 2020/2021 del Teatre Nacional de Catalunya