Los libros de artista vuelven a ARCOmadrid con ArtsLibris

Por segundo año consecutivo, ARCOmadrid acoge ArtsLibris Barcelona, la Feria Internacional de la Edición Contemporánea que tiene como objetivo difundir y apoyar el sector de la edición de los libros de artista. Una feria que recibe el apoyo de la Fundación Banco Sabadell.

Se trata de un espacio de encuentro que hace posible que editores y autores estén presentes en el circuito internacional ampliando el mercado de la edición y compartiendo áreas de interés con sectores afines como el arte contemporáneo. Este año en ARCOmadrid participarán 24 editores internacionales, editoriales como Big Sur Books, Del Infinito e Instantes Gráficos reforzarán la presencia de Argentina como país invitado en ARCO. Mientras que España, Francia e Italia serán los expositores que tendrán mayor representación. En cuanto a la oferta editorial de ArtsLibris, se centrará en publicaciones de arte, fotolibros, libros de artistas y algunas ediciones especiales de artistas en otros formatos de múltiplos.