Noticias

Los libros de artista vuelven a ARCOmadrid con ArtsLibris

Hasta el domingo 25 de febrero, la Feria Internacional del Libro de Artista y Edición Contemporánea, ArtsLibris, participa por tercer año en ARCOmadrid con el objetivo de difundir y apoyar el sector de la edición de libros de artista.

ArtsLibris se ha consolidado como la feria pionera en España para la difusión y comercialización del sector editorial del libro de artista, el fotolibro y la edición contemporánea, gracias a su oferta de expositores y el enfoque internacional del proyecto.

Para esta tercera edición, ArtsLibris contará con un espacio ampliado para exponer el trabajo de 30 editores internacionales. Además del espacio de conexión entre los pabellones, el pabellón 9 acogerá stands de mayor dimensión y también el espacio del Speakers’ Corner, un programa de presentaciones de libros de artista, fotolibros y publicaciones con los autores, comisarios y editores involucrados. Algunos de los autores presentes en esta programación son Javier Peñafiel, José Dávila, Dorothea von Hatelmann, Oriol Fontdevila, Ouka Leele, Miguel Trillo, Júlia Spínola, Carlos Vidal, Horacio Fernández, entre otros.