Noticias

Llega Sondersland, el mayor festival virtual de talento

Sondersland es el festival virtual global de talento que conecta, activa y potencia personas para mover el mundo. Un evento que dará vida a un movimiento auténtico, conectado y sostenible del 17 al 19 de septiembre. Este evento está creando desde un concepto con tres ejes:

1.MAD stage El escenario donde demostramos lo que somos, nuestro potencial ycompartimos con el mundo nuestro talento. Porque seamos emprendedores, artistas o científicos, todos tenemos algo que contar.

2.THE LABS Porque no solo vale la inspiración, sino que necesitamos un espacio para poner manos a la obra, experimentar, co-crear, compartir conocimiento y despertar nuestro potencial. Porque se aprende haciendo, porque tenemos que cultivar nuestra curiosidad, y sobre todo, porque tenemos que ser capaces de adaptarnos alcambio.

3. THE JUNGLE Un espacio de interacción con los demás Sonders y empresas colaboradoras, donde podrás conectar, descansar y disfrutar de la autenticidad de todos los que nos rodean. Es el lugar para la activación de nuestro potencial, para divertirnos y también para conocer todas las oportunidades.

El dia 17 de septiembre, desde la Fundación colaboramos a las 13.00h con la Escuela Dentro Cine y a las 18.15h con la Escuela de Música Reina Sofía con la colaboración de Esther Viñuela y Andrés Arroyo descubriremos ‘Purple’.