Noticias

Llega la 39ª edición de ARCOmadrid 2020, la feria que recibe a galerías de primer nivel en una edición que refuerza la complicidad con los artistas.

Desde hoy hasta el 1 de marzo, Madrid centrará la atención de coleccionistas, galerías, artistas y profesionales del arte de todo el mundo, con motivo de la celebración de la 39ª edición de ARCOmadrid, feria organizada por IFEMA. El intenso trabajo realizado por el Comité Organizador y por los comisarios de los programas en la selección de las propuestas artísticas, permite ofrecer una feria de calidad, y ratificar la posición de ARCO como un referente para la investigación, el descubrimiento y el conocimiento de artistas.

ARCOmadrid 2020 reunirá un total de 209 galerías de 30 países. Volverá a contar con su eje principal, el Programa General, formado por 171 galerías seleccionadas por el Comité Organizador, sumándose a ellas las secciones comisariadas. `Es solo cuestión de tiempo` es la propuesta especial en esta edición de ARCOmadrid. Una sección comisariada por Alejandro Cesarco y Mason Leaver-Yap, conformada por 16 artistas de 13 galerías.

Además, desde la Fundación Banco Sabadell colaboramos con ArtsLibris dentro de la Feria ARCOmadrid 2020, donde se presenta en esta quinta edición a más de cuarenta expositores internacionales y una programación encabezada por el ciclo de conferecias Sublevar las formas en el Foro Profesional de ARCOmadrid.