Llega el Dream Big Circular Economy

Ayer, día 7 de octubre de 2019 se celebró el Dream Big del programa Imagine Circular Economy, es un programa de innovación disruptiva en el sector de la Economía Circular impulsado por la Fundación Banc Sabadell. Localizado en Barcelona, se realizarán proyectos para concienciar y desarrollar nuevas formas de consumo y uso responsable en la ciudadanía.

El Dream Big Circular Economy. Más de 200 personas se reunieron por equipos en Barcelona para participar en una primera sesión de generación de ideas en el ámbito de la Economía Circular siguiendo el método Lombard. Esta iniciativa se desarrolla a través de una competición de innovación disruptiva donde se trabajan miles de soluciones a los retos presentados. Los participantes se reunieron a las 9.00h en la Sala Agbar del Museu de les Aigües de Barcelona.

En primer lugar, cuatro ponentes colaboradores del programa dieron charlas relacionadas con la economía circular, la sostenibilidad y la reutilización de los recursos. Después de las 3 horas de sesión, el jurado compuesto por diferentes expertos del sector seleccionó a los equipos ganadores.