Llega el Demo Day de B-Value a Madrid y Barcelona… ¡te esperamos!

Las 10 entidades finalistas de B-Value, el programa de innovación social que impulsamos junto con Ship2b, presentarán sus proyectos en el Demo Day que tendrá lugar el 18 de octubre en Madrid y el 29 de octubre en Barcelona. Puedes inscribirte para asistir haciendo clic aquí (aforo limitado).

El Demo Day dará la oportunidad a los asistentes de conocer el trabajo realizado durante estos últimos meses y mostrar la evolución de las 10 entidades finalistas. Finalmente, todas las entidades interesadas en participar en la próxima edición del Programa B-Value podrán informarse de la nueva convocatoria que se lanzará a finales de este año.

Estas son las entidades finalistas:

AIRES, “aportando soluciones innovadoras y de impacto al problema del sinhogarismo”.

Fundación Agustín Serrate, “mejorando la calidad de vida y la reinserción sociolaboral de personas con trastorno en salud mental”.

Fundación A La Par, “trabajamos por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad”.

Fundación Cadete, “ayudando a niños con discapacidad y a sus familias”.

Fundación Juan XXIII Roncalli, “generando empleo de calidad para personas con discapacidad intelectual en sectores innovadores”.

Fundació Nen Déu, “iniciativa solidaria en psicología infantil y juvenil”.

Fundación Plant-for-the-Planet España, “identificando y empoderando a los jóvenes talentos que protagonizarán la revolución climática en España”.

Itwillbe, “empoderando a mujeres en India”.

Música en Vena, “demostrando que la música cura”.

Rafiki África, “mejorando el nivel de vida de la población de las aldeas de Ikoba y de Katwe, en Uganda”.