Las chicas de La Kompanyia Lliure debutan con ‘Revolta de bruixes’

El Teatre Lliure de Montjuïc estrena ‘Revolta de bruixes’, una obra que narra todo lo que sucede a seis mujeres y a un hombre en el transcurso de una noche de luna llena. Las protagonistas son las actrices de La Kompanyia Lliure que debutan sobre el escenario con esta historia en la que ellas forman parte de la brigada encargada de la limpieza diaria de unos grandes locales en el que trabaja también un vigilante.

Durante la trama, las protagonistas tienen un problema común, colectivo, que las enfrentará con el vigilante, pero este problema es casi lo único que las une, y es por eso que la diminuta y doméstica revuelta que sobreviene puede tomar muy pronto caminos inesperados.

Conoce más sobre a las actrices – Chantal Aimée, Clàudia Benito, Raquel Ferri, Àurea Márquez, Andrea Ros, Júlia Truyol- que debutan recordando con esta obra que revolucionará el Lliure…

Más sobre La Kompanyia Lliure

El proyecto, iniciado la temporada 2013/14, estrena formación para los próximos tres años con sus ocho nuevos integrantes: Joan Amargós, Quim Àvila, Clàudia Benito, Raquel Ferri, Eduardo Lloveras, Andrea Ros, Joan Solé y Júlia Truyol.

Estos jóvenes, de entre 20 y 30 años, fueron escogidos durante el mes de marzo por un jurado Cuatro actrices y cuatro actores, de entre 20 y 30 años, seleccionados entre los casi 400 aspirantes tras haber superado tres semanas intensas de sesiones de trabajo y una audición final. Finalmente fueron escogidos en el mes de marzo por un jurado formado por profesionales vinculados al teatro. La Fundación Banco Sabadell colabora y apoya La Kompanyia Lliure con el objetivo de dar oportunidades al talento joven y seguir fomentando la cultura, en este caso, a través del teatro.