Noticias

Lanzamos la tercera convocatoria para B-Value, programa de innovación social para entidades de toda España

Hasta el 27 de enero de 2019 abrimos la tercera convocatoria de B-Value, el programa de innovación social que impulsamos junto con Ship2b. Se trata de un programa que dirigido a entidades sociales de toda España que quieran profesionalizar la propuesta de valor para usuarios y financiadores, explorar modelos de generación de ingresos que permitan diversificar las fuentes de financiación y ser más autosostenibles, desarrollar alianzas estratégicas de colaboración con empresas privadas.

B-Value se divide en dos fases: de febrero a junio de 2019 la fase online, donde participarán las 40 entidades seleccionadas en una plataforma online de formación sobre innovación social, webinars con expertos y workshops con profesionales expertos en distintas temáticas. Y en la segunda fase presencial, de junio a noviembre 2019, se seleccionarán las 10 entidades finalistas con mayor potenciarl para contrastar su proyecto con mentores, expertos y posibles colaboradores.

Todas las entidades interesadas en participar podrán enviar su candidatura a través de la web de Ship2b haciendo clic aquí.