La Fundación Banco Sabadell ha concedido dos becas a la Excelencia Académica para cursar el Grado en Biotecnología en IQS

(de izquierda a derecha: Pere Regull, Director General IQS; Sílvia Canals Rovira, alumna becada, Daniel López, alumno becado; Sonia Mulero, Directora Adjunta Fundación Banco Sabadell)

La Fundación Banco Sabadell ha concedido dos Becas a la Excelencia Académica para cursar el primer año del Grado en Biotecnología 2015-2016 en IQS (Instituto Químico de Sarrià) de Barcelona.

Se trata de dos becas destinadas a alumnos con un excelente expediente académico y recursos económicos limitados. El objetivo de la Fundación con estas ayudas es fomentar la educación universitaria y apoyar al sector científico a través del talento de los más jóvenes. (IQS es uno de los centros universitarios con más prestigio en el mundo académico y científico nacional e internacional).