La Fundación Banco Sabadell apoya a jóvenes con el proyecto ‘Coach Exit’ para fomentar el talento

Un proyecto que incentiva y apoya el talento joven a través de voluntarios que prestan asesoramiento y formación. Muchos de estos jóvenes participantes definen la experiencia como enriquecedora, única, productiva, ilustrativa y muy inspiradora. La directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell, Sonia Mulero, lo define como “increíble el trabajo de estos voluntarios, su apoyo a los jóvenes en las empresas, descubriendo su vocación con un único objetivo: motivarlos para continuar aprendiendo”.

El acto, que se celebró el 14 de enero en Madrid, reunió a más de 100 jóvenes y voluntarios que compartieron su experiencia durante el proyecto.