‘La Cultura de Innovar’ Mesa Redonda en #PÚBLICA21

Del 23 al 25 de febrero, se ha llevado a cabo las jornadas #Pública21 de Fundación Contemporánea. Dentro de estas jornadas, desde Fundación Banco Sabadell hemos organizado una mesa redonda que lleva por título: “La cultura de innovar”. Como moderador, hemos contado con Victor Costa, director de VIA EMPRESA y estos son los grandes ponentes que han participado: Alberto Guijarro, Co director de Primavera Sound, Jordi Torrent, Open Innovation Manager de Damm, Sonia Mulero, Directora de Fundación Banco Sabadell y Yolanda Pérez, Directora de BStartup Banco Sabadell. No os perdáis el resumen de la mesa redonda.

Las organizaciones y empresas que con más éxito se están adaptando a nuestro entorno de cambios acelerados y dificultades imprevisibles comparten esa actitud innovadora, que lleva en muchos casos a cuestionar lo incuestionable, pensar empezando desde cero o tirar paredes con decisión. Las organizaciones culturales pueden aprender mucho de iniciativas y experiencias de muy distintos sectores, desde la hostelería al mundo startup.