Fundación Banco Sabadell: firme compromiso con la #InvestigaciónCientífica

Fieles con nuestro objetivo fundacional de promover la investigación científica, es fundamental seguir construyendo alianzas con entidades de reconocido prestigio como el IRB (Institute for Research in Biomedicine of Barcelona) con quien unimos esfuerzos y renovamos nuestra colaboración para impulsar la investigación y combatir el cáncer.

Nuestro compromiso se vincula con el #RetoMetástasis, la iniciativa para concienciar la sociedad sobre la necesidad de seguir impulsando la investigación y detener la metástasis de los diferentes tipos de cáncer para acabar con esta grave enfermedad.

Ayer 4 de marzo, Miquel Molins, Presidente y Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell visitaron el IRB junto con su Director Francesc Posas quien les enseñó las instalaciones y los laboratorios con grandes científicos como Manuel Serrano, Salvador Aznar y Eduard Batlle, quienes han recibido Premios Fundación Banco Sabadell a la investigación biomédica. La jornada concluyó con la firma del convenio entre ambas entidades.