#ForoExpertos se estrena en Factoría Cultural Murcia

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Culturales en Matadero Madrid, organiza por tercera vez junto a la Fundación Banco Sabadell, un ciclo de conferencias que tiene lugar el primer jueves de cada mes a lo largo de todo el 2017 a partir de las 19:30 horas. Hoy jueves es el turno de Manuela Lara, responsable del área de proyectos y desarrollos de Santillana Negocios Digitales, quien hablará sobre cómo identificar escenarios de futuro en el ámbito de la educación, entre otros temas. La charla se podrá seguir en directo por streaming haciendo clic aquí.

Y como novedad, Foro Expertos se expande y llega a Factoría Cultural en Murcia, con el mismo objetivo: contribuir a la formación de los jóvenes a través de profesionales de primer nivel del sector cultural e innovación. Esta tarde inaugura el ciclo murciano Paco Bree, profesor de innovación en Deusto quien hablará del proceso creativo en un mundo de cambios acelerados con la conferencia ‘Imaginar, crear, innovar, emprender’.