Finaliza la Semana Bootcamp de B-Value Transforma

La Fase 2, Desarrollo del Proyecto, del programa B-Value Transforma, llega a su fin.

Esta semana intensiva, las 10 entidades que fomran parte del proyecto y que tienen unpotencial admirable han tenido la oportunidad de reunirse con mentores, expertos y posibles colaboradores, así como trabajar aspectos específicos con la finalidad de contrastar su proyecto con ellos. Los 10 finalistas han participado también en una semana intensiva de workshops personalizados, donde han podido trabajar más intensamente sus propuestas según las necesidades de cada proyecto.

Además, han participado en workshops de trabajo con profesionales de distintas áreas (finanzas, comunicación, business) que les han ayudado a seguir optimizando la propuesta.

La Fundación Banco Sabadell y la Fundación Ship2B y junto con Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, AFTERSHARE.TV y Fundación PwC, lanzan la 3ª edición del programa de transformación dirigido a entidades sociales sin ánimo de lucro que quieran ir hacia modelos de profesionalización y sostenibilidad.