Finaliza el ‘Plan de Acompañamiento’ de profesionales de Banco Sabadell a entidades sociales

Después de 3 meses, finaliza el Plan de Acompañamiento que hemos puesto en marcha desde la Fundación Banco Sabadell en el que se ha ofrecido el capital humano del banco para acompañar y mentorizar entidades del Tercer Sector.

20 profesionales de Banco Sabadell expertos en distintas áreas, han mentorizado a entidades sociales con necesidades de finanzas, marketing y comunicación, entre otras. “Creo que para las entidades del tercer sector con dificultades latentes, puede ser útil  y una válvula de escape que un tercero  les escuche pro/activamente”, Esther Catà, de Asesoría Jurídica de Banco Sabadell. “Mi valoración es un 10. Ha sido una experiencia muy gratificante y muy enriquecedora”, Nemesio Enatarriaga, Director de Oficina Banco Sabadell Madrid. “Ha sido gratificante, porque es admirable encontrar a personas que se preocupan del Tercer Sector”, Mª Teresa Bosqued, Directora de Oficina Banco Sabadell Barcelona

Las entidades valoran el Plan de Acompañamiento muy positivamente: “Estamos muy agradecidos con la ayuda facilitada”, “da gusto trabajar con gente con ganas, entusiasmo y comprometida. Gracias por brindarnos esta oportunidad”, “valoramos el Plan de Acompañamiento con un 10. Estamos súper contentos con toda la ayuda que la mentora nos ha aportado, siempre dándonos feedback de calidad y aportándonos mucho valor”.  Durante estos meses, los profesionales del banco han hecho un seguimiento  semanal de una hora de duración a entidades que tienen su foco en la Esclerosis Múltiple, discapacidad intelectual, en el ámbito socio educativo, en Investigación Biomédica, en personas en riesgo de exclusión social o en el ámbito sanitario.