Festivales de verano: apoyo al talento musical

Desde Fundación Banco Sabadell, hacemos una apuesta por el apoyo al talento musical colaborando con distintas entidades que presentan sus festivales este mes de agosto.

Os compartimos la programación de los Festivales de Verano:

–    Schubertiada Vilabertran:  del 12 al 29 de agosto se llevarán a cabo conciertos en la Canónica de Santa Maria de Vilabertran, en la Basílica de Santa María de Castelló d’Empúries y en el Espai Misteri – Déu de Vilajuïga. Haz click para más información.

–    Festival Torrella y Montgrí: Desde Fundación BS colaboramos con el concierto de la Orquesta Sinfónica del Vallés el próximo 22/08.

–    Festival Bal i Gay. Desde el 18 hasta el 26 de agosto, se llevaran a cabo distintos conciertos por ocho localidades de A Mariña. Más información.

–  “Ciclos las Piedras Cantan” de Fundación Santa María la Real: El 22 de agosto, Fetén Fetén, Monasterio de Rioseco ; el 29 de agosto, Mayalde, Monasterio de Santa María de Palazuelos , Valladolid y el 5 de septiembre, Teatro Latorre (BIC) en Zamora.

–    Quincena Musical de San Sebastián: colaboramos con el Concierto de clausura de la 82 Quincena Musical de San Sebastián con la participación de la Orquesta de Budapest.