Noticias

Dos estudiantes del programa ‘AERTEC Solutions Challenge’ se subirán al tren del Imagine Express 2018

El programa AERTEC Solutions Challenge se sube al tren de Imagine Express 2018 gracias a tres becas que concederemos para que dos estudiantes del programa puedan participar junto a uno de sus ingenieros en la próxima edición que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2018.

La ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica lanza la segunda edición del reto Solutions Challenge, una iniciativa que busca captar el talento de los jóvenes universitarios para resolver diversos retos en el ámbito de las plataformas aéreas no tripuladas (RPAS). Se trata de que los alumnos universitarios puedan colaborar con el área de sistemas aeroespaciales de AERTEC Solutions en definir cómo un sistema aéreo no tripulado puede cubrir oportunidades de negocio reales. El objetivo principal es construir una relación de largo plazo entre la universidad y la empresa en el marco de un proyecto tecnológico-industrial real, de manera que los alumnos participen en un trabajo que se desarrollará y transferirá a la industria y no en un laboratorio o centro de investigación.

Este año, nos unimos al reto dando la oportunidad a 2 de los finalistas del programa AERTEC Solutions Challenge para que se suban al tren de Imagine Express 2018, en el que durante cuatro días, viajarán desde Barcelona a Londres acompañados de diversos expertos que les asesorarán en el desarrollo de sus ideas de negocio, acelerándolas y determinando su viabilidad durante el trayecto. Una vez lleguen a la capital británica, los dreamers tendrán que presentar sus ideas ante un jurado formado por inversores potenciales internacionales en la mítica noria London Eye. Los finalistas presentarán también sus propuestas en el 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona.